Es Noticia
Jordi Figueras jugará en Alemania

Jordi Figueras jugará en Alemania

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jordi Figueras, uno de los centrales que estaba en la agenda del Real Zaragoza, ha fichado va a jugar finalmente en Alemania. El ilerdense, por el que pugnaban entre otros el equipo aragonés y el Real Oviedo, se ha comprometido por dos temporadas con el Karlsruher, equipo de la Segunda División alemana. Su último equipo fue el Eskisehirspor de Turquía, donde jugó los últimos seis meses y acabó rescindiendo de mutuo acuerdo.


A la espera de lo que ocurra con Leandro Cabrera, del que ya ha repetido el club en más de una ocasión que si llega una oferta es probable que deba abandonar el equipo dado los problemas que hay con el límite salarial, Luis Milla cuenta por ahora con los recién fichados Marcelo Silva y Popa
"Tenía varias opciones y estoy feliz de estar aquí ahora en Karlsruhe. Espero con interés el nuevo reto y el equipo", comentó Jordi en su presentación, que se levó a cabo antes de su primer entrenamiento con el equipo germano.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando