Es Noticia
Ecuador de las pruebas

Ecuador de las pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se mide esta tarde al CD Teruel en el que será el cuarto amistoso del conjunto blanquillo esta pretemporada. Así, los de Luis Milla habrán completado la mitad de las pruebas que están previstas antes del inicio liguero. Después de medirse al Boltaña, AD Almudévar y Nástic de Tarragona y hacerlo hoy frente al cuadro turolense, quedará por delante el partido ante el Deportivo Alavés, CD Ebro y SD Eibar.

De ese modo, el equipo aragonés cruzará el ecuador del largo camino para la puesta a punto en el campo de Pinilla. Hasta el momento, los zaragocistas superaron con goleada al Boltaña (0-11), en un encuentro que sirvió para volver a ver a hombres como Cani y Zapater juntos en el terreno de juego y en el que Ángel fue el más destacado con tres goles.
Tras terminar su concentración en el Pirineo, la escuadra de Luis Milla hizo una parada en Almudévar para disputar el partido de las peñas. Allí, un solitario gol del propio Ángel daba la victoria a un Real Zaragoza demasiado fatigado. El partido dejó la lesión de Marcelo Silva, que se retiró del campo y se le diagnosticó una rotura en el abductor de su pierna derecha.
El último amistoso disputado hasta ahora fue en Tarragona. 0-0 ante el Nástic en un choque con poco ritmo y pocas ocasiones de gol. El técnico del Real Zaragoza aprovechó la cita en tierras catalanas para poner sobre el césped un once similar al que podría debutar en el primer partido de competición esta campaña.
No podrá hacer lo mismo esta tarde en Pinilla, ya que futbolistas como Zapater, Irureta, Lanzarote o Wilk se quedaban fuera de la lista para disfrutar de descanso. Tras el duelo en Teruel, los blanquillos tendrán todavía tres pruebas antes de enfrenarse a UCAM Murcia. La primera tendrá lugar en Vitoria ante el Deportivo Alavés este sábado.
Ya la próxima semana, el martes día 9, el CD Ebro será rival de los de Milla. El último amistoso se disputará en La Romareda, en la carta de presentación del conjunto zaragocista ante la SD Eibar en el Trofeo Ciudad de Zaragoza -Memorial Carlos Lapetra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando