Es Noticia
Guti, intervenido con éxito en Burdeos

Guti, intervenido con éxito en Burdeos

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Guti, tras ser intervenido en Burdeos.
Guti, tras ser intervenido en Burdeos.

Uno de los jugadores del Real Zaragoza inédito esta pretemporada debido a su lesión es el centrocampista Raúl Gutiérrez 'Guti'. El canterano blanquillo ha sido sometido este viernes por la mañana a una intervención quirúrgica para corregir su pubalgia.

El club ha publicado el parte médico tras la operación donde ha indicado que ha finalizado "con éxito" y que ha sido desarrollada por el doctor Gilles Reboul, especialista de reconocido prestigio en este tipo de lesiones, con la presencia también del doctor Honorio Martínez, por parte de los servicios médicos del Real Zaragoza.

Guti, que ha sido intervenido en la Clínica del Deporte de Burdeos, deberá continuar con su proceso de recuperación estimado aproximadamente en unos tres meses.

Guti y Andrés Ubieto en Burdeos.
Guti y Andrés Ubieto en Burdeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando