Es Noticia
Papu da la alegría del día

Papu da la alegría del día

DMQ
Foto autor
D. Marzo - M. Trigo

Reportar vídeo

Si algo está marcando la pretemporada del Real Zaragoza son los lesionados de larga duración. A unos días del estreno del equipo de Imanol Idiakez en LaLiga 1,2,3 ante el Rayo Majadahonda, van llegando las buenas noticias y este miércoles la ha dado Papu

A Alberto Zapater, Gaizka Toquero y Raúl Guti les queda más para volver a jugar con la elástica blanquilla, pero para Giorgi Papunashvili e Íñigo Eguaras la luz al final del túnel está más cerca. 

Papu ha vuelto a entrenarse este miércoles con el grupo después de la rotura muscular que sufrió a principio de pretemporada. El georgiano ha trabajado con cierta precaución junto a sus compañeros, aunque lo positivo es que ha participado en los diferentes ejercicios con aparente normalidad.

Un ejemplo de la precaución con la que se ha ejercitado Papu es que en el trabajo de fondo ha sido comodín y no ha cambiado su posición con ningún compañeros.

Papu, durante el entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).
Papu, durante el entrenamiento de este miércoles del Real Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Eguaras

Se sometió este martes a una prueba en el césped de la Ciudad Deportiva con resultado satisfactorio. El mediocentro salió a corretear durante el entrenamiento del equipo para medir el estado de su recuperación. No estará para los dos primeros partidos, pero se es muy optimista con que pueda llegar a la tercera jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando