Es Noticia
Resumen del partido frente al CD Ebro

Resumen del partido frente al CD Ebro

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El Real Zaragoza continúa su proceso de preparación de cara a la temporada 2016-17 de la Liga 1|2|3 y en esta ocasión el rival fue el otro equipo de la capital aragonesa que disputa competición nacional, el CD Ebro. Los de Luis Milla siguen mostrándose como un equipo sólido en defensa, pero al que le cuesta excesivamente hacer gol. Ante los arlequinados, el Real Zaragoza contó con un buen número de ocasiones de gol, pero tan solo se hizo efectivo el que anotó Lanzarote, que además, realizaba su debut en la pretemporada del equipo blanquillo. En defensa, el conjunto zaragocista sigue sin encajar, pese a que el CD Ebro dispuso incluso de un penalti para perforar la portería que, en esta ocasión, estuvo defendida por Ratón. Además de Lanzarote, también debutó el jugador del filial Julián Delmás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando