Siguen los problemas para Guti - ElDesmarque Zaragoza
Secciones

Siguen los problemas para Guti

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de agosto de 2018. 21:40
Guti junto al doctor Honorio en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Guti junto al doctor Honorio en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Están siendo meses complicados para uno de los jóvenes valores del Real Zaragoza. Raúl Guti se abrió paso en la plantilla del equipo aragonés a principios de año, pero desde las últimas jornadas de la pasada campaña vive un auténtico calvario. Una lesión le ha mantenido al margen del equipo desde entonces, y parece que ahí no acaban los problemas.

La pubalgia es una lesión complicada de tratar y con un tiempo de recuperación difícilmente estimable. Lo habitual es un tratamiento conservador en el inicio. Trabajo de fisioterapia que, de no surtir efecto, acaba derivando en operación. Ese es el camino que ha recorrido Raúl Guti durante las últimas semanas. El pasado 3 de agosto pasaba por quirófano en Burdeos y se le estimaba un tiempo de recuperación de unos tres meses.

Sin embargo el futbolista aragonés sigue con complicaciones. Tras días en los que se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva, en la mañana del viernes ha aparecido vestido del calle. Junto al médico del equipo, el doctor Honorio Martínez, han pisado el césped para estar presentes en la charla previa al entrenamiento protagonizada por Alberto Zapater. Una vez concluida, ambos se han marchado juntos. Y es que Guti está teniendo problemas con los puntos que le pusieron durante la operación y que no acaban de curar. Así las cosas, el centrocampista no ha podido, hasta la fecha, comenzar a recuperarse al máximo, por lo que de momento, el proceso se está ralentizando. Desde el club, la versión que se ofrece es la de que todo marcha sobre lo previsto. En cualquier caso, el proceso de recuperación del jugador va a ser largo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?