Es Noticia
Idiakez: "En afición somos los números uno"

Idiakez: "En afición somos los números uno"

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Imanol Idiakez ya cuenta las horas para debutar de manera oficial en La Romareda. El técnico sigue impresionado con lo que se vive en el Real Zaragoza y no ha dudado en volver a ensalzar la importancia del papel de la afición blanquilla en la previa del Rayo Majadahonda.

Aunque el Real Zaragoza no cuenta con el mayor presupuesto de la categoría, Idiakez cree que tiene un factor diferencial: "Tenemos la mejor afición de la categoría, de Primera. A mí la afición solo me provoca ilusión, solo queremos estar a la altura. Hay diez o doce equipos con mayor presupuesto, pero en afición somos los números uno. En esa comunión tenemos que reducir las diferencias".

Respecto a la cercanía de su debut en La Romareda, el entrenador vasco ha indicado que "siento mucha ilusión y estoy muy contento de estar aquí. El hecho de jugar en La Romareda es algo que me llena de ilusión. Nuestra fortaleza está en La Romareda porque tenemos la mejor afición de Segunda".

Por último, Idiakez ha destacado que está impresionado con vivir el zaragocismo desde dentro: "Desde fuera ves que es un a gran afición, pero desde dentro es mucho más grande de lo que puedas imaginar. Es una gozada, estamos ilusionados con el domingo. La gente que va siempre empuja y anima todo el partido, desde aquí transmitirles que queremos darles alegrías. Esperemos que se mantenga esa comunión del año pasado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando