Es Noticia
La extraña vida sin Alberto Zapater

La extraña vida sin Alberto Zapater

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afronta su debut en la nueva temporada en LaLiga 1|2|3. Lo hará en el estadio municipal de La Romareda frente al Rayo Majadahonda. Un encuentro en el que faltará uno de los nombres más importantes del equipo durante las dos últimas campañas, el capitán: Alberto Zapater.

El ejeano volvió al equipo blanquillo hace dos veranos. De hecho, para el jugador fue algo más, la oportunidad de volver a sentirse futbolista. Tras años arrastrando una lesión en su periplo en Rusia, la vuelta a cada le ofreció a Zapater la oportunidad de disfrutar nuevamente del fútbol. Algo que se ha demostrado también en números, tanto en partidos disputados como en los goles anotados en estas dos temporadas.

De hecho, el encuentro inaugural de esta temporada 2018/19 en LaLiga 1|2|3 será el primero que el capitán se pierda por lesión desde su llegada. En su primera temporada, Alberto Zapater lo jugó absolutamente todo, estuvo presente en los 42 encuentros ligueros. En la pasada, el centrocampista aragonés se perdió tres partidos. El primero, frente al Alcorcón (0-1) en La Romareda tras ser expulsado en Córdoba; el segundo, por decisión técnica, en Albacete (0-0) y el tercero, el 2-0 ante el Lugo, por acumulación de tarjetas.

Ahora, Zapater apura los plazos para tratar de que la ausencia sea lo más breve posible. Todo tras una inoportuna rotura muscular. Lo que le ha privado de realizar la pretemporada con normalidad junto a sus compañeros. Se espera que su presencia en el grupo no se demore en exceso pueda estar presente en el equipo en una o dos semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando