Es Noticia
Último ensayo antes del debut

Último ensayo antes del debut

DMQ
Foto autor
D.M.
Jorge Pombo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).
Jorge Pombo en un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento antes del que será el debut del equipo en la temporada 2018/19 de LaLiga 1|2|3. Una sesión que ha tenido lugar en el mismo escenario en el que en la tarde del domingo se disputará el encuentro frente al Rayo Majadahonda, el estadio municipal de La Romareda.

El coliseo zaragozano ha acogido una sesión que se ha iniciado con una sesión de vídeo que se ha prolongado durante prácticamente tres cuartos de hora. Teoría con la que corregir errores y tratar de contrarrestar las virtudes de un equipo poco conocido para el público genera como es el majariego, un modesto debutante en la categoría.

Ya sobre el césped, el equipo de Imanol Idiakez ha puesto en práctica la lección teórica, en un entrenamiento con una notable carga táctica. Como ha sido habitual durante las últimas semanas, el entrenador vasco ha contado con las ausencias de Guti, Eguaras, Zapater y Toquero; por contra, los que sí han estado han sido los jugadores del filial Soro, Torras y Clemente. Especial atención para el primero, que bien podría ser la gran novedad del equipo de cara al inicio liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando