La fiesta de las Peñas

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de Agosto de 2018. 09:03
Real Zaragoza - Rayo Majadahonda
Real Zaragoza - Rayo Majadahonda

Pese a contar con los tres primeros puntos ya en el zurrón, el Real Zaragoza afronta todavía el último encuentro de pretemporada. Es sin duda el partido más especial de la preparación, pues se disputa a beneficio de la Federación de Peñas del club, encargada de arropar al equipo allá donde vaya.

La localidad turolense de Calamocha será el escenario del tradicional partido que todos los años lleva al equipo zaragocista a una localidad de la geografía aragonesa para sentir el calor de sus aficionados más allá del estadio de La Romareda. En esta ocasión, además de los logros deportivos que están por llegar, se celebrará también el éxito de la campaña de abonados del club blanquillo, que supera ya los 25.000 abonados.

Un rival de Tercera

El escenario del encuentro será el campo de Jumaya, un recinto de césped natural habitualmente bien cuidado que esta temporada acogerá los encuentros del equipo local en Tercera división. Y es que para el equipo local será un encuentro muy especial, no sólo por verse las caras con el Real Zaragoza, sino que además, será la última piedra de toque del conjunto turolense antes de debutar en Tercera, categoría en la que nunca antes ha militado.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se ha preparado toda una jornada de actividades para el disfrute de los aficionados. Aunque el partido dará comienzo a las 19.00 horas, desde dos horas antes se podrá acceder a la Fan Zone, especialmente destinada a los más pequeños y donde se podrá disfrutar de música, photocall, libro de visitas e hinchables. Una buena manera de calentar motores en las horas previas al partido. Un encuentro especial, esperado por las peñas durante todo el años, y para el que las entradas cuestan apenas siete euros, siendo gratis para los menores de catorce años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *