Es Noticia
"La ciudad, el club y la afición merecen estar en Primera"

"La ciudad, el club y la afición merecen estar en Primera"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Álvaro Vázquez es el último de los refuerzos del Real Zaragoza y quizás por ello el menos conocido en el terreno personal. Por ello, el delantero ha hablado en los medios oficiales del club aragonés para conocer un poco más a fondo sus inicios, su trayectoria, sus gustos y lo que supone comenzar una nueva etapa en La Romareda.

Sus primeros recuerdos en el fútbol son "cuando quería ir a ver a mi padre, que jugaba en una liga interna con los amigos. Primero iba con mi madre y luego ya jugaba con ellos".

A sus 19 años debutó con el Espanyol, aunque "llevaba allí desde pequeño desde cadete, firmé cuatro años con el Getafe y me fui cedido el segundo al Swansea de Gales y fue una bonita experiencia donde pude disputar la Europa League y copas de Inglaterra".

Tras esta etapa, "volví dos años más al Getafe, pasé cedido al Nástic a mitad de temporada y empecé la pretemporada con el Espanyol, pero estoy aquí en Zaragoza".

Con esta nueva aventura, afirma estar "muy contento con esta oportunidad, que es única, es un estadio donde se respira fútbol, una ciudad donde se vive muy intensamente, por lo que la ciudad, el club y la afición merecen estar en Primera división".

"Me han dicho que es una ciudad -Zaragoza- muy bonita, muy acogedora, que la gente se deja querer, es una ciudad que para vivir se está muy bien y para jugar al fútbol también", ha añadido.

En el terreno más íntimo, "me considero un chico reservado en mi vida personal, me gusta estar en casa tranquilo con mi familia, siempre que puedo estoy cerca de los míos. Ahora mi hermano está en Madrid y mis padres en Barcelona, estoy a mitad de camino, pero seguro que vendrán a visitarme mucho y estoy contento".

Amante del deporte, explica que "me gusta mucho hacer deporte, aunque mientras estoy entrenando no puedo hacer mucho", pero "sí que en verano hago cualquier tipo de deporte que no sea muy de riesgo para no lesionarme, me gusta hacer deporte para sentirme vivo y no perder el tiempo".

Sobre el apodo del 'lobo': "Empezó con mi hermano. Sus seguidores son los wolves son buenísimos y a raíz de ahí me han llamado también el lobo y estoy contento con el apodo".

Para concluir, Álvaro Vázquez ha explicado que espera "un año de ilusiones renovadas y de objetivos por fin alcanzados".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Ahora lo que hace falta que vd con sus goles y saber estar junto con el de sus compañeros señor LOBO ALVARO VAZQUEZ, tras seis años en segunda sea el participe activo nos devuelva al sitio que nos corresponde que es la PRIMERA DIVISION.-

Cargando