Es Noticia
Raoul, de 'OT', disfruta del debut goleador de su hermano Álvaro

Raoul, de 'OT', disfruta del debut goleador de su hermano Álvaro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raoul, de 'Operación Triunfo', vio en La Romareda a su hermano Álvaro Vázquez anotar su primer gol con el Zaragoza (Foto: @raoul_ot2017).
Raoul, de 'Operación Triunfo', vio en La Romareda a su hermano Álvaro Vázquez anotar su primer gol con el Zaragoza (Foto: @raoul_ot2017).

Álvaro Vázquez llegó al Real Zaragoza para marcar goles. Y ya ha empezado. Este sábado, en el encuentro en La Romareda ante Las Palmas, el de Badalona anotaba el único tanto blanquillo del partido, que a la postre dio un punto a su equipo, y lo hacía delante de una persona muy especial: su hermano Raoul, concursante de 'Operación Triunfo 2018'.

El ariete, que como él mismo confesó, había tenido décimas de fiebre días antes del partido, no permitió que el cansancio le impidiera estrenarse como goleador con la elástica zaragocista. Su hermano, orgulloso espectador en las gradas de La Romareda, le felicitó por su tanto.

A través de su cuenta de Instagram y con una foto en el interior del estadio del Real Zaragoza, minutos antes del inicio del partido ante Las Palmas, Raoul, uno de los 'triunfitos' que más pasiones levanta entre los seguidores del programa, dio la enhorabuena a su hermano Álvaro.

"Álvaro Vázquez, felicidades por tu primer gol vistiendo esa preciosa camiseta. Viva el Zaragoza y su gente", señalaba el comentario que acompañaba a la foto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando