Es Noticia
Luis Milla: “Tenemos que aspirar al ascenso”

Luis Milla: “Tenemos que aspirar al ascenso”

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza ha contestado a las preguntas de los medios tras la sesión de entrenamiento que se ha llevado a cabo en la Ciudad Deportiva en la que ha sido la primera rueda de prensa de Luis Milla en la previa a un partido liguero. Un debut que todavía tendrá que esperar hasta el lunes, día en el que el UCAM Murcia visitará La Romareda. Un rival que debutará en la categoría, pero del que Milla no se fía.

Se acerca “lo bueno”, como lo definió Zapater y una seña inequívoca es que el entrenador del Real Zaragoza se ha puesto por primera vez delante de los medios para hablar de un partido de Liga. Será ante el UCAM y supondrá el debut de Luis Milla al frente del equipo blanquillo en partido oficial. Un primer encuentro que marcará el camino a seguir por el equipo y que supondrá un primer desafío para los aragoneses ya que según Milla “nosotros tenemos que aspirar al ascenso, pero pensando que cada partido es una final”.
Todo ello tras una pretemporada en la que el Real Zaragoza se ha mostrado como un bloque sólido en defensa, pero ha mostrado carencias en ataque. Para el técnico, lo importante es que “el equipo está unido, haciendo un buen trabajo y con ganas de competir”. Además de lo que se haga sobre el césped, será también importante el apoyo de la grada “la afición tiene que animar al equipo. Trabajaremos para ser mejores, con esfuerzo y constancia, para engancharles”.
El primer partido será el lunes, en casa, y contra un equipo recién ascendido, pero que no pondrá las cosas fáciles. Luis Milla lo sabe y no se fía en absoluto del UCAM Murcia, al que define como un equipo que “tiene las ideas claras, no regala nada. Es un equipo bien trabajado. Será un partido complicado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando