Es Noticia
Nieto: “Sólo pensé en trabajar y coger este tren”

Nieto: “Sólo pensé en trabajar y coger este tren”

DMQ
Foto autor
D.M.
Carlos Nieto en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
Carlos Nieto en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

La gran novedad del Real Zaragoza que presentó Imanol Idiakez para enfrentarse a la UD Las Palmas llegó en el lateral izquierdo. Con Lasure fuera de la convocatoria, fue Carlos Nieto el que ocupó esa demarcación, cuajando además un partido notable frente a un rival de gran nivel.

Un encuentro en el que el equipo mostró una muy buena imagen durante la primera mitad, que no lo fue tanto al finalizar. Pese a todo, Nieto expresa el sentir del vestuario con optimismo “la sensaciones al terminar el partido creo que son buenas” y valora muy positivamente que “acabamos el partido atacando y buscando los tres puntos”. En cualquier caso, coincide en el diagnóstico general de que “nuestra primera parte del otro día fue muy buena”.

Un encuentro en el que se estrenó como titular y goleador Álvaro Vázquez, que junto a Pombo y Marc Gual completa una terna temible, “en ataque tenemos gente muy buena, de mucha calidad y que nos da muchas opciones”. Todo será necesario para afrontar el próximo choque, en el Carlos Tartiere, ante un Real Oviedo que ha comenzado la temporada con buen pie, “vamos a tener que dar nuestra mejor versión para sacar allí los tres puntos”. Será el primero de los dos partidos que afrontará el equipo fuera de casa, algo que para Nieto, no debe condicionar el rendimiento del equipo “tenemos que salir a todos los partidos con la misma versión que estamos dando hasta ahora”.

Un giro de 180 grados

En el plano personal, el futbolista aragonés se ha mostrado “contento por jugar los 90 minutos”. Una primera ocasión para disfrutar de la titularidad, aunque lo toma con cautela y con las ideas claras “tengo que seguir trabajando y aprovechar las oportunidades”. El mismo pensamiento que arrastra desde el final de la temporada pasada, en la que vivió la dureza del fútbol con el Deportivo Aragón. Por eso no esperaba siquiera estar en la pretemporada del primer equipo y mucho menos conseguir una plaza en la plantilla, “sólo pensé en trabajar y coger este tren”. Desde la dirección deportiva se ha valorado su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el lateral como en el centro del campo, posiciones que no le son ajenas, “me encuentro cómodo en las dos” y de lo que espera sacar provecho “es un factor a mi favor y puedo disputar más minutos”.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jesus

    este zaragoza es el mejor equipo de la 2 division, pero tenemos al entrenador mas chulo e inutil de dicha categoria. porque sacamos a vigaray (20 min. lesionado), kagawa (45 min. fuera), james (mejor no comento) el cadiz peor equipo que ha pasado por la romareda, para que estan los 24 de la plantilla: Cristian, Guitian, Atienza, Clemente, Delmas, Nieto, Eguaras, Guti, Papu, Alex, y Dwamena (con estos y por si acaso Luis Suarez, Linares y Bikoro), hoy no hubiera perdido el Zaragoza. el cadiz no juega a nada, pero si sacamos 3 ó 4 lesionados le damos mucha ventaja. este entrenador tiene la mejor plantilla de la 2 division pero es un chulo y le esta echando un pulso al director deportivo. QUE LO ECHEN YA HOMBRE ¡¡¡¡¡

Cargando