Es Noticia
Idiakez: "Hay que valorar el hecho de saber sufrir"

Idiakez: "Hay que valorar el hecho de saber sufrir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza
Idiakez da instrucciones en la banda (Dani Marzo).
Idiakez da instrucciones en la banda (Dani Marzo).

Una imagen vale más que mil palabras. Y tras la conclusión del encuentro de segunda fase de la Copa del Rey que supuso la victoria del Real Zaragoza ante el Deportivo de La Coruña es que Imanol Idiakez celebra el pase. Con matices, eso sí, y el técnico así lo analizaba tras la conclusión del choque copero. 

El técnico vasco ha sido claro en su análisis del encuentro: "Creo que ha habido un partido hasta el 2-0 y otro después. Hasta ese momento hemos hecho muy buen partido. Es verdad que a partir de ahí han metido rápido y nos hemos metido un poco atrás y ellos han ido hacia delante. Hay que valorar todo: el rival y el hecho de saber sufrir".

Sobre la Copa del Rey ha confesado que "es una competición preciosa que ojalá para los equipos de Segunda fuera más bonita", aunque ha lamentado que "por desgracia tenemos que quedarnos con estos ratos que nos dejan jugar". Respecto al duelo ante el Dépor ha asegurado que "ha sido un buen partido de fútbol y estamos contentos por pasar, dos equipos que querían ganar".

Respecto a las próximas semanas, en los próximos compromisos, el técnico es claro en sus deseos: "Vamos a intentar lo de hoy. Hay ratos que pasa que dominamos y otros en los que el rival nos sobrepasa. Al final la continuidad da confianza y hoy era el primer día que se juntaban todos estos chicos a la vez".

En volandas

"Nosotros tenemos cantidad y calidad. Lo que nos está dando la afición no tiene precio y queremos devolverles todo esto que nos está regalando". Así definía a la afición Imanol Idiakez. Y es que La Romareda ha presentado un gran aspecto esta noche y el técnico lo ha querido agradecer.

Sobre los minutos acumulados por jugadores como Ros, Igbekeme o Pombo, Idiaez ha sido claro: "Teniendo en cuenta lo que preveíamos del partido, hemos elegido a tres de los que más rodaje tienen para aguantar tres partidos. El campo estaba muy complicado, pero creo que los tres van a estar bien para el domingo".

Por último, sobre los jugadores jóvenes que hoy han participado en el duelo, Idiakez afirma que es "muy positivo" y "que la gente está trabajando fenomenal", para añadir que "hay competencia en todos los puestos y eso se está demostrando semana a semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando