Es Noticia
Igbekeme, mejor jugador de la jornada 4

Igbekeme, mejor jugador de la jornada 4

DMQ
Foto autor
D.M.
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).
James Igbekeme en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva (Foto: Daniel Marzo).

James Igbekeme está siendo el gran descubrimiento de la plantilla del Real Zaragoza en el inicio de la temporada en LaLiga 1|2|3. Una sensación que trasciende más allá de la afición blanquilla hasta el punto de convertir al centrocampista nigeriano en el mejor jugador de la categoría en la jornada 4 a través de la votación popular propuesta por LaLiga Santander.

Por si fuera poco, Igbekeme ha arrasado completamente a sus rivales en la votación promovida por LaLiga Santander. El blanquillo ha alcanzado nada menos que el 71% de los votos emitidos en la web, muy por delante del resto de sus rivales. Por detrás quedó Aitor García, del Rayo Majadahonda (8%); Antonio Puertas, del Granada (7%); Pablo Marí, del Deportivo de la Coruña (7%) y Rubén Castro, de la UD Las Palmas (7%).

Gol en el Tartiere

Se premia así la sobresaliente actuación del jugador en la victoria del Real Zaragoza frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un triunfo holgado ante un rival del máximo nivel que supuso la confirmación del buen momento que vive el club aragonés en este inicio de la temporada. Un inicio en el que ha destacado especialmente la figura de James Igbekeme. El nigeriano, un jugador desconocido para el gran público y que no ha tardado en ganarse el favor de la afición blanquilla. Además, el partido ante el equipo asturiano supuso el debut goleador del jugador en LaLiga 1|2|3.

Un primer reconocimiento para James Igbekeme, jugador revelación del Real Zaragoza en esta campaña. Un auténtico todoterreno capaz de crear fútbol y hasta anotar, sin descuidar la parcela defensiva. Hasta el punto de ser uno de los jugadores que más balones recupera en la categoría. Un rendimiento que se reafirma con el favor del público pero que deberá seguir confirmándose durante una temporada que se presume tremendamente larga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando