Es Noticia
Vázquez, un sistema "para la tele" y sus recuerdos de Almería

Vázquez, un sistema "para la tele" y sus recuerdos de Almería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álvaro Vázquez, en la previa del encuentro que el Real Zaragoza disputa este domingo frente a la UD Almería en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, ha repasado toda la actualidad del equipo en tierras andaluzas, donde esperan sumar una nueva victoria para seguir con si racha triunfal.

"Llevamos una buena dinámica, estamos entrenando muy bien y los resultados también están acompañando. Seguimos invictos, estamos aquí en Almería para intentar seguir esa línea, sabiendo que es un partido muy difícil, que el Almería es un equipo necesitado y que ante su gente va a querer hacer un buen papel y más contra nosotros", empezó diciendo el ariete blanquillo.

El delantero catalán también valoró las ganas que tienen siempre el equipo, pero reconociendo que no se fían de nadie: "El hambre que tenemos en cada partido es una de nuestras señas de identidad, intentar meter goles, jugar bien y agradar, y tenemos que seguir en esa línea. Sabemos que en Segunda División es muy complicado, que los partidos son muy parejos y aunque ahora esté abajo, el Almería es un rival muy complicado".

Álvaro Vázquez, sobre su adaptación al Real Zaragoza: "Estoy aquí con un claro objetivo, con muchísima ilusión y muy a gusto"

En cuanto al sistema de juega que está implantando Imanol Idiake, Álvaro Vázquez destacó el buen hacer del grupo: "Hacemos lo que dice el míster. Es un sistema en el que los esquemas se ponen para la televisión, pero en el campo tenemos unos automatismos trabajados y juegue quien juegue sabe cuál es su rol".

Por último el jugador zaragocista habló de los buenos recuerdos que tiene contra el Almería: "En mi primer año como profesional marqué gol y con el Getafe también les marqué otro, y espero que siga esa buena línea y con el Real Zaragoza pueda hacer lo mismo". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando