Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Deportivo Aragón pierde dos puntos en el descuento

Un contenido de:
ElDesmarque Zaragoza


Reportar vídeo

El Deportivo Aragón consiguíó el empate a uno en la Ciudad Deportiva frente al Illueca después de que los visitantes consiguieran un punto en el último instante con un tanto de cabeza. El filial zaragocista se quedó vacío con este resultado, ya que hicieron méritos para haber cerrado la victoria con contundencia.

El equipo dirigido por Javier Garcés llevó la iniciativa desde los primeros instantes del choque, con posesiones largas que no terminaban por materializarse en ocasiones ante el buen posicionamiento del Illueca en labores defensivas. El Aragón realizó una presión alta, consiguiendo recuperar el balón en campo contrario. Así nacieron algunas de las ocasiones más peligrosas del primer acto, con jugadas por la banda de Forcén y David Vicente.

La primera oportunidad del Aragón llegó de las botas de Carrasco, con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera después de chocar en un defensa. Unos minutos más tarde, fue Torras el que estuvo cerca de marcar con un tiro desde el flanco diestro del área.

El tanto del Deportivo Aragón llegó en la recta final de la primera mitad fruto de una jugada por banda de Luis Forcén. El atacante zaragocista se zafó de sus perseguidores con una poderosa galopada, poniéndole el gol en bandeja a Torras para que rematase a placer. Los zaragozanos continuaron acosando la meta contraria, ante un Illueca que trataba de crear peligro al contraataque pero sin inquietar la meta blanquilla.

Tras arrancar el segundo tramo el equipo local disfrutó de una nueva ocasión clara que pudo haber sentenciado el encuentro. Albert Torras, tras aprovecharse de un error de la zaga visitante, recortó al guardameta pero no consiguió introducir la pelota dentro. Minutos después llegó otra oportunidad de gol, en esta ocasión de Carlos Vicente, que dispuso de una oportunidad en el área pequeña, sin embargo, cuando toda la Ciudad Deportiva cantaba el tanto, Mario detuvo sobre la linea de gol.

El Deportivo Aragón perdonó, y lo pago caro

En el minuto. 83 llegó el primer disparo a portería del Illueca, una acción repleta de peligro que repelío Sergio con el cuerpo. Los visitantes intentaron quemar sus opciones de sacar un resultado positivo con diversas acciones por banda. Sergio volvió a ser providencial, realizando una extraordinaria intervención a un remate de cabeza en el área pequeña.

Las embestidas finales permitieron al Illueca marcar en el último suspiro mediante remate de cabeza de Luis Alberto Pinto en la última jugada. Un gol que truncó el triunfo del Deportivo Aragón después de que los zaragozanos desperdiciarán numerosas ocasiones durante todo el encuentro.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Carrasco (Fousseny, m.85), Álvarez, Marc Aguado, Júnior (Nick, m.67), Clemente, Carlos Vicente, Albert Torras (Pérez, m.77), Forcén.

Illueca: Mario, Pinto, Escolar, Karol, Jorge, Simón (Álvaro, m.72), Suárez (Peña, m.57), Gimeno, Morales, Ormad, César ( Martín, m.45)x

Árbitro: Esteban Hernández. Amonestó del Aragón a Marc Aguado, Carrasco y Enrique Clemente. Del Illueca a Ormad, Suárez, Karol, Martín, Peña y Simón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *