Fichajes Real Zaragoza | Juan Muñoz, el elegido para reforzar la delantera

Juan Muñoz será el delantero

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 30 de agosto de 2016. 17:56

Reportar vídeo

Con el cierre del mercado a pocas horas, parece que el Real Zaragoza ya ha elegido de forma definitiva el nombre del que será el delantero que acompañe a Ángel y Dongou durante esta temporada. No es otro que Juan Muñoz, el jugador andaluz, perteneciente al Sevilla FC vestirá la próxima campaña la elástica blanquilla.

Es el nombre más esperado del verano para la afición zaragocista y se va a conocer a escasas horas para que finalice el plazo. Como adelantó ElDesmarque días atrás, Juan Muñoz es el delantero escogido para acometer la difícil misión de llevar al Real Zaragoza a Primera División. El acuerdo entre el club andaluz y el equipo aragonés es inminente, por lo que el anuncio del fichaje podría darse en las próximas horas.
Juan Muñoz (1995, Utrera) es el delantero diferente que pretendía Luis Milla desde que desembarcó en el Real Zaragoza. Criado en la cantera del Sevilla hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en Primera División en la temporada 2014-15. También ha disputado encuentros de Europa League y Champions League con el equipo de Nervión. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *