En el Carlos Belmonte, Trujillo Suárez - ElDesmarque Zaragoza

En el Carlos Belmonte, Trujillo Suárez

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 24 de septiembre de 2018. 16:49

Reportar vídeo

Ya se conocen las designaciones arbitrales de cara a la próxima jornada liguera, la séptima en LaLiga 1|2|3, en la que el Real Zaragoza tendrá que viajar a tierras manchegas para verse las caras con el Albacete en el Carlos Belmonte. Un encuentro que estará dirigido por el colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

El árbitro canario ha sido uno de los múltiples protagonistas que durante las últimas temporadas han cambiado de categoría, alternando LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3. Concretamente, en el caso de Trujillo Suárez, logró el ascenso a la máxima categoría en la temporada 2015/16, por lo que ha formado parte de la misma estas dos últimas campañas para un total de 36 encuentros.

Hay que remontarse precisamente a esa temporada, 2015/16 para encontrar los últimos precedentes ligueros del colegiado con el Real Zaragoza. En aquella ocasión fueron tres los partidos que le dirigió al equipo aragonés con un balance de dos empates y una victoria. El primero fue el empate sin goles ante el Girona en tierras catalanas; el segundo, en La Romareda, con victoria por 1-0 frente a la Llagostera y el último, el empate a uno en El Alcoraz en el derbi aragonés.

Ya pitó el partido de Copa

Aunque eso sea en cuanto a LaLiga 1|2|3, no hay que remontarse tanto para encontrar el último precedente del Real Zaragoza con Trujillo Suárez como árbitro. Apenas uno días atrás, el canario fue el encargado de pitar el partido de la segunda ronda de Copa del Rey que enfrentó al equipo aragonés y al Deportivo de la Coruña en La Romareda. Victoria y pase a la siguiente ronda para los blanquillos que cuentan con el mejor precedente posible para afrontar con la máxima confianza su próximo compromiso, en el que se verán las caras con una de las revelaciones de este inicio de temporada en la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *