Es Noticia
Grippo: "En enero estábamos a un punto del descenso y acabamos terceros"

Grippo: "En enero estábamos a un punto del descenso y acabamos terceros"

DMQ

El jugador del Real Zaragoza Simone Grippo ha considerado "complicado y muy difícil" el encuentro del próximo viernes contra el Albacete, pero no una final, porque hay tiempo para revertir la situación del equipo, noveno con siete puntos menos que el líder, el Málaga.

"En enero estábamos a un punto del descenso y al final acabamos terceros. Esto es muy largo pero hay que darle la vuelta rápido, y lo vamos a intentar, pero sin olvidar que no es un partido a vida o muerte", dijo el central.

Después de dos derrotas consecutivas, la visita al campo del tercer clasificado es un reto.

"Ellos están bien y somos conscientes de que es un partido importante pero no hay que olvidar que estamos en el mes de septiembre y que, por lo tanto, no es una final", ha comentado el jugador suizo que ha añadido que está convencido de que el Real Zaragoza hará "un buen partido" en terreno manchego.

El central considera "un reto muy bonito" ganar en Albacete donde recuerda que la pasada temporada fue "difícil jugar" y que espera algo similar el próximo sábado porque esta campaña se han reforzado con jugadores de calidad como Febas y Valderrama.

Simone Grippo está convencido de que el próximo viernes el conjunto aragonés cambiará "completamente" porque lo necesita ante un rival que está "muy bien" y que les va a exigir "mucho".

El jugador helvético ha reconocido que después de la victoria en el campo del Oviedo la plantilla pensó que se podía mantener arriba en la clasificación pero que habían fallado en los dos siguientes partidos contra el Almería y el Lugo.

Igualmente ha expuesto que la plantilla del conjunto maño está "unida y lista" para darle la vuelta a la situación actual con "mucha intensidad".

Preguntado por las facetas del juego en las que debe mejorar el equipo con respecto a los anteriores encuentros, el zaguero ha analizado que tienen que hacerlo en "la salida de balón, en tres cuartos y en el último pase".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando