Es Noticia
Eguaras, 111 días después

Eguaras, 111 días después

DMQ
Foto autor
Á. Montaner
Eguaras conduce el balón en un entrenamiento (Dani Marzo).
Eguaras conduce el balón en un entrenamiento (Dani Marzo).

Imanol Idiakez ha removido el once del Real Zaragoza y entre las grandes novedades está la titularidad de un hombre importante. Eguaras regresa al equipo y a la titularidad después 111 días fuera de una convocatoria debido a sus problemas en el pubis que, desde la pretemporada, le han mantenido apartado de las convocatorias.

El último partido que disputó Eguaras fue ante el Numancia, en aquella fatídica vuelta de los play off en La Romareda, donde el Real Zaragoza caía eliminado ante los sorianos. Desde entonces, el vasco ha atravesado problemas en el pubis que, desde el inicio de la pretemporada le han mantenido al margen del resto de sus compañeros.

Primero comenzó haciendo trabajo individual, similar al de Raúl Guti, con la salvedad de que Eguaras no ha pasado por el quirófano como el canterano. Desde hace unas semanas, el centrocampista volvía a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Incluso, Imanol Idiakez le incluyó en su lista de posibles en dos ocasiones: para el partido contra el Deportivo de la Coruña en Copa del Rey y para el partido contra el Lugo, la semana pasada. En ambas ocasiones fue uno de los descartes.

En Albacete, y 111 días después de haber jugado su último partido con la camiseta blanquilla, Iñigo Eguaras volvía a ser parte de una alineación, además de volver a una titularidad. Todo en un mismo día.

Revolución en el once

Eguaras no ha sido la única novedad en el once de Imanol Idiakez. En la defensa, Simone Grippo se quedaba en el banquillo para dar entrada en el conjunto titular al brasileño Perone.

En la delantera, Marc Gual también era todo de los sacrificados por el técnico vasco ya que la inclusión de Eguaras en la titularidad también ha traído consigo un cambio en el sistema volviendo al que tantos éxitos dio la campaña pasada: 4-2-3-1. Pombo y Vázquez de delanteros, Papu, en la mediapunta de este sistema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando