Gual: "Por fin me he sacado la espina del gol"

Viernes, 28 de Septiembre de 2018. 23:56
Marc Gual atiende a los medios durante su presentación (Foto: Daniel Marzo).
Marc Gual atiende a los medios durante su presentación (Foto: Daniel Marzo).

Marc Gual ha salido a zona mixta tras el encuentro disputado en Albacete, en el que el Real Zaragoza ha logrado un empate. Los de Muñiz se fueron al descanso con un 2-0, pero los de Idiakez remontaron ese resultado en la segunda mitad. El autor del primer gol, Marc Gual, ha hablado: "Por fin me he sacado la espina del gol, que ha servido para sacar este punto".

El catalán ha declarado que está "muy contento", y que toca "seguir adelante". Además ha afirmado que "es un alivio anotar porque los delanteros vivimos de eso". Pero sobre todo ha dicho que "esto sirve para ayudar al equipo". Con su primer gol, Marc Gual pone fin a su sequía, con la que afirma que "no estuve preocupado". Ha afirmado que "trabajo para que el gol llegara, y aquí está".

La charla del descanso

Respecto al cambio del equipo de una mitad para otra, el delantero de Badalona ha afirmado que "se ha visto que somos un equipo". Además ha declarado que el equipo va todos a una: "Pensamos lo mismo que el míster".

De la mala primera mitad del equipo, Gual ha dicho que "sabemos que el equipo no ha estado acertado". Pero también ha dado un mensaje esperanzados respecto a ello: "A pesar de la primera mitad, sabemos que tenemos equipo para sacar esto adelante".

El futbolista del Real Zaragoza ha hablado de la situación del equipo: "En defensa estamos fallando un poco, pero la liga es muy larga". De los tres delanteros del equipo ha declarado que "sabemos cómo jugamos y cómo tenemos que buscarnos".

Y respecto al siguiente encuentro del equipo, ante Osasuna, el próximo lunes, Marc Gual ha dicho que "tenemos que recuperarnos, trabajar bien y llegar en la mejor condición para el partido. Ha dado otro mensaje esperanzador en relación a sus goles: "Ojalá llegue el segundo gol el próximo lunes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *