Es Noticia
Soro renueva hasta 2022 y pasa a ser miembro de la primera plantilla

Soro renueva hasta 2022 y pasa a ser miembro de la primera plantilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soro, en el momento de su renovación, junto a Lapetra (Foto: Real Zaragoza).
Soro, en el momento de su renovación, junto a Lapetra (Foto: Real Zaragoza).

El Real Zaragoza ha hecho oficial la renovación del canterano Alberto Soro hasta final de la presente temporada y otras tres campañas más. Un hecho que le convierte en jugador de la primera plantilla blanquilla a todos los efectos.

De este modo, Soro continuará en el club que le vio crecer hasta convertirse en futbolista hasta junio de 2022. Mientras que el Real Zaragoza avanza con paso firme en su idea de consolidar y brindar oportunidades a los jóvenes valores surgidos en la cantera. El de Ejea de los Caballeros es ejemplo de ello, y es que con su trabajo se ha ganado un sitio en el primer equipo.

No en vano, ha participado en un total de seis partidos oficiales en los que va de curso, cinco de ellos en LaLiga 1|2|3 y otro en Copa del Rey, aunque todos ellos partido desde el banquillo. Además, ya se ha estrenado como goleador en Segunda división. Lo hizo en la abultada victoria en el Carlos Tartiere por 0-4 ante el Real Oviedo, cuando cerró la cuenta a favor de los aragoneses.

La firma de su nuevo contrato se ha hecho efectiva este mismo viernes a mediodía, después de una reunión con Christian Lapetra que tenía lugar tras la sesión matinal de entrenamiento llevada a cabo en la ciudad deportiva.

Soro sigue los pasos de otros canteranos que renovaron hace apenas unas semanas, como son los casos de Carlos Nieto y Enrique Clemente, ambos hasta 2022, tal como ha hecho el ejeano. Ahora, desde la planta noble de La Romareda esperan cerrar cuanto antes dos nuevas renovaciones de otros jugadores de la casa e importantes en los esquemas de Imanol Idiakez, Jorge Pombo y Daniel Lasure.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    ‌Vaya pedazo de jugador que tenemos.soro es y sera el futuro del real Zaragoza. Aupa Zaragoza

Cargando