Es Noticia
Papunashvili se queda en tierra

Papunashvili se queda en tierra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Papu, durante el Real Zaragoza-Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
Papu, durante el Real Zaragoza-Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza logra su objetivo y Giorgi Papunashvili no cargará sus piernas con un viaje innecesario y se quedará en la ciudad recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en el estadio Carlos Belmonte contra el Albacete.

La Federación Geogiana de Fútbol ha atendido la petición del club blanquillo y Papu se quedará en tierra y no viajará a Tiflis para la disputa de los compromisos internacionales de su selección correspondientes a la  a la Uefa Nations League.

Cabe recordar que el pasado 29 de septiembre el Real Zaragoza informó que, tras unas pruebas diagnósticas, Papu sufre "un estiramiento del ligamento del tobillo izquierdo, así como una fuerte contusión, sin rotura, en el tobillo de su pierna izquierda".

El comunicado del Zaragoza

"La selección nacional de Georgia ha atendido la solicitud del Real Zaragoza para que el futbolista Giorgi Papunashvili no tenga que viajar a su país, tras la lesión sufrida en su tobillo izquierdo. El jugador había sido convocado para los próximos partidos internacionales de su selección ante Andorra y Letonia. 

Papu había adquirido el permiso para viajar el día 9 de octubre, tras el partido de este lunes ante Osasuna. Sin embargo, tras la lesión sufrida en el partido del Carlos Belmonte ante el Albacete, el Real Zaragoza aportó los documentos que confirmaban la lesión del futbolista y solicitó a la Federación de Georgia que no emprendiera el viaje previsto a Tiflis, a lo que la selección ha dado su consentimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando