Es Noticia
Cristian hizo justicia

Cristian hizo justicia

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano

Los duelos entre el Real Zaragoza y Osasuna siempre tienen morbo y están cargados de rivalidad, y este último no fue para menos. La gran polémica del partido fue el penalti inexistente pitado por el arbitro vasco del encuentro. En el minuto 23 de partido, el arbitro Sagues Oscoz pitó la pena máxima contra el Real Zaragoza.

El central portugués Diogo Verdasca vio la tarjeta amarilla por un penalti que no existió y que solo el colegiado vio. La acción comenzó con un centro por parte del lateral diestro de Osasuna Lillo, y en la que el delantero rojillo Brandon parte en fuera de juego. Pero el linier no pitó el claro fuera de juego e instantes después el número 17 de Osasuna se deja caer ante Verdasca, engañando al arbitro, el cuál pita de forma inmediata la pena máxima ante el asombro de todos.

Los jugadores blanquillos protestaron la decisión arbitral y reclamaban fuera de juego. Pero nadie esperaba lo que sucedería segundos después. El encargado de lanzar penalti era el propio Brandon que no sabía que en la portería estaba el salvador del Real Zaragoza.

Y apareció el héroe...

Cristian Álvarez se vistió de héroe y volvió a salvar al Zaragoza atajando el lanzamiento fuerte y raso del delantero rojillo. El guardameta argentino volvió a ser decisivo con su actuación evitando el gol de Osasuna en el encuentro, y que hubiera supuesto que el equipo navarro se adelantase en el marcador.

La parada de Cristian fue una inyección de moral para el conjunto blanquillo ya que unos minutos más tarde el Real Zaragoza daría la vuelta a la situación y del 0-1 pasaría al 1-0 con un gol de Diogo Verdasca. El central portugués que cometió la acción del penalti, se resarciría con un gran cabezazo en el minuto 37 de partido en un corner sacado por Alberto Zapater poniendo el 1-0 en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando