Datos Audiencias de Televisión del Real Zaragoza - Osasuna | LaLiga 123

El más visto del curso

Un contenido de:
María Trigo

Martes, 09 de octubre de 2018. 22:15

Retransmitir en abierto un partido del Real Zaragoza es sinónimo de éxito y en GOL TV, la única cadena que puede hacerlo en España, lo tienen muy claro desde hace tiempo. Tanto que en el encuentro que los de Imanol Idiakez jugaron este lunes contra Osasuna lograron la mejor cifra de audiencias de lo que va de temporada.

Según ha informado la propia emisora, el empate entre blanquillos y rojillos lo vieron 468.000 espectadores, obteniendo un 2,8% de share y cuotas máximas de 600.000 espectadores.

Estas cifras se traducen en que fue el partido más visto en GOL TV esta campaña y que se coló en el 'top 10' de emisiones más seguidas del día en la TDT, quedándose no muy lejos de la séptima plaza. Con estas audiencias es lógica la apuesta de la cadena por dar en directo los enfrentamientos del conjunto aragonés.

El Real Zaragoza-Osasuna, entre las emisiones más vistas de la TDT el 8 de octubre de 2018.
El Real Zaragoza-Osasuna, entre las emisiones más vistas de la TDT el 8 de octubre de 2018.

Casi siempre unidos

La relación entre el canal de televisión y el Real Zaragoza viene de lejos. De hecho, ya el curso pasado era habitual que la mayoría de partidos de los zaragocistas fueran por GOL TV, algo que se va a seguir repitiendo en la 18/19 a pesar del descenso de equipos como el Deportivo de La Coruña y el Málaga, que también arrastran bastante masa social.

Hasta ahora, se conocen los horarios y las televisiones de los primeros 12 encuentros del Real Zaragoza en Segunda división. De los ocho que se llevan jugado, cuatro han sido emitidos por GOL TV, tres por LaLiga 1|2|3 TV y otro por Movistar Partidazo

De los otros cuatro duelos que se conocen, tres se podrán seguir a través de GOL TV (Numancia, Elche y Granada) y uno por LaLiga 1|2|3 TV (Tenerife). Además, el canal en abierto también dio el encuentro de la Copa del Rey contra el Dépor y va a repetir en el torneo del 'KO' con el que los blanquillos van a disputar frente al Cádiz el próximo miércoles 17 de octubre (21.00 horas).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: