Es Noticia
Vuelta al trabajo sin Papu ni Gual

Vuelta al trabajo sin Papu ni Gual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha regresado a los entrenamientos este miércoles, con una sesión matinal en la que se ha comenzado a preparar a conciencia el importantísimo duelo del próximo sábado en Los Pajaritos, ante el CD Numancia. Imanol Idiakez ha contado con la plantilla al completo, a excepción de los lesionados Papu, Gual, Toquero y Guti.

La jornada arrancaba con una sesión de vídeo que ha durado en torno a unos 45 minutos, y en la que Idiakez y su cuerpo técnico han pretendido analizar las virtudes y los defectos del próximo rival blanquillo de cara a poder explotarlas durante el choque.

Posteriormente, la plantilla ha saltado al verde de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo el entrenamiento. En él, no han participado ni Giorgi Papunashvili ni Marc Gual, que engrosan la enfermería junto a Gaizka Toquero y Raúl Guti.

La del ariete catalán es la baja más significativa. Tuvo que retirarse a los 32 minutos de partido ante Osasuna, dejando su lugar en el terreno de juego a Soro debido a unas molestias musculares en el abductor que nos llevan a temer lo peor, ya que tuvieron que entrar los servicios médicos y sacar al jugador blanquillo en camilla. En las próximas horas podría haber novedades.

Papu, por su parte, continúa siendo baja debido a la lesión que sufrió hace dos jornadas ante el Albacete, mientras que Toquero y Guti siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, las cuales les han impedido debutar a las órdenes de Idiakez.

Por lo demás, durante una sesión en la que se ha podido contemplar el buen rollo que impera en el vestuario, Idiakez ha combinado trabajo físico con ejercicios con protagonismo del balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando