Es Noticia
El cambio de rol de Lasure

El cambio de rol de Lasure

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Daniel Lasure en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).
Daniel Lasure en el partido frente al Rayo Majadahonda (Foto: Daniel Marzo).

Pasa el tiempo, pasan las jornada, y la experiencia empieza a convertirse en un grado importante. Algo así es lo que comienza a sentir Daniel Lasure en el Real Zaragoza. Ese chico que salió de la cantera comienza a tener galones en el vestuario blanquillo y a ser una referencia en el equipo de su alma, algo que lleva con mucho orgullo. "Por mi manera de entender las cosas, el paso del tiempo va cambiando tu rol", explicó durante una entrevista en El Periódico de Aragón.

"El grado de responsabilidad es mayor, pero es mío y personal. No es algo que me haya hecho sentir nadie", agregó al respecto Lasure, que el pasado verano tuvo opciones para marcharse pero finalmente continuó, algo que también quiso explicar.

"Llega la oferta y evidentemente piensas en lo que te ha llegado y le das al coco, pero sabes que no dependen las cosas de ti. Soy zaragocista, me gusta el club y estar aquí. Llevaba en ese momento 30 partidos con el Real Zaragoza y cada vez que salgo a La Romareda disfruto como un enano", recordó.

Sobre este tipo de decisiones reside, para Lasure, la madurez y el crecimiento de un futbolista. "La gran diferencia entre ser un buen futbolista o no es cómo afrontas y das respuestas a la incertidumbre que tienes alrededor. Debes entender cuánto tiempo tienes que llevar la carga, cómo debes solucionarlo y afrontar la situación. Ahora estoy perfecto, pero en el momento lo que más afecta es la incertidumbre", añade.

Sobre la situación actual, Lasure no achaca la racha del equipo a nada en concreto. "Hay muchas circunstancias. Cada partido es un mundo y es complicado. También hay un rival delante, puede ser que un día no estés acertado. No hemos puntuado tanto como querríamos, pero estoy seguro de que sumaremos pronto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando