Es Noticia
Charla entre Idiakez y Marc Gual durante la sesión

Charla entre Idiakez y Marc Gual durante la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Zaragoza

Reportar vídeo

Una de las noticias negativas de la semana en el seno del Real Zaragoza ha sido la lesión de Marc Gual durante su partido del pasado lunes ante Osasuna. El atacante sufre una rotura de fibras que lo mantiene en alerta. Durante la sesión de trabajo de este jueves, el técnico Imanol Idiakez compartió impresiones con el jugador al respecto, dándole ánimos y conociendo su estado con mayor exactitud.

Esta fue una de las imágenes del entrenamiento matinal de este jueves. Imanol Idiakez se dirigió, durante uno de los momentos de la sesión, a Marc Gual para conocer su situación personal, tras saber que sufre una rotura de fibras que le impedirá estar disponible la próxima jornada ante el Numancia en Los Pajaritos.

El futbolista cayó lesionado ante Osasuna y tuvo que ser sustituido. El atacante no tiene suerte desde su llegada y las palabras de Idiakez durante el entrenamiento le sentarán bien para no perder confianza.

El técnico blanquillo sabe de la importancia de su apoyo en estos momentos y quiso mantener una charla con el jugador para conocer de manera más cercana la lesión. Ahora es el momento de trabajar de manera minuciosa para recuperarse cuanto antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando