Es Noticia
La visita al Nàstic, en lunes

La visita al Nàstic, en lunes

DMQ
Horarios de la jornada 13 en Segunda división, LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 13 en Segunda división, LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer este jueves por la mañana los horarios de la jornada 13 de Segunda división, que arrancará el sábado 10 de noviembre y que concluirá el domingo 11. Ese fin de semana el Real Zaragoza tiene que hacer las maletas para medirse al Nàstic de Tarragona.

Este enfrentamiento en el Nou Estadi ha sido fijado para el próximo lunes 12 de noviembre a las 21.00 horas. El encuentro lo podrán seguir los zaragocistas en abierto, de nuevo, por GOL TV.

Calendario del Real Zaragoza

Antes de este enfrentamiento, el Real Zaragoza tiene que jugar contra el Numancia este sábado (20.30 horas); recibir al Cádiz para una nueva eliminatoria de la Copa del Rey el miércoles 17 de octubre (21.00 horas) y hacer lo propio con el Tenerife para la jornada 10 del campeonato el domingo 21 de octubre (20.00 horas).

Después, el cuadro de Imanol Idiakez debe medir sus fuerzas contra el Elche en el estadio Martínez Valero el domingo 28 de octubre (20.30 horas) y, por último, regresar a La Romareda para el apasionante encuentro ante el poderoso Granada el domingo 4 de noviembre (20.30 horas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando