Es Noticia
"No queremos que se pierda la ilusión que hay"

"No queremos que se pierda la ilusión que hay"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alberto Zapater compareció ante los medios este lunes para hacer balance de la situación del Real Zaragoza y de la semana cargada de trabajo que se avecina, con partido de Copa y Liga. El capitán del equipo reconoce que "el pesimismo que se vive es normal", pero que está en las manos del equipo darle la vuelta a esta situación. "Esto sólo se cambia ganando partidos, no queremos que se pierda la ilusión que hay", reconoció.

"Toca hacer autocrítica, mejorar y cambiar esta situación y eso sólo se cambia ganando partidos", dijo de manera tajante el futbolista del Real Zaragoza, lamentándose de que los últimos resultados no van acorde al juego que está desplegando el equipo. "No hace mucho del partido del Oviedo, donde todo era maravilloso. Eso no es algo que pasó porque sí, está en nuestras manos que vuela a aparecer todo eso", añadió

La plantilla mantuvo una reunión tras la derrota en Soria con el cuerpo técnico, algo que Zapater considera normal pese a las preguntas al respecto. "Lo malo sería no hablar. Creo que estas reuniones también las tenemos cuando ganamos, es lo lógico en una plantilla todas las semanas, hablar, más si cabe con esta situación. Todos queremos una estabilidad y que vaya todo bien, entiendo que este pesimismo es normal y todos creemos que podemos cambiar esto", agregó.

La plantilla está con Idiakez y Zapater dejó constancia de ello con sus palabras. "Yo lo veo una persona muy tranquila, que sabe que está ante una gran oportunidad y que seguro que va a sacar esto. El capitán subraya lo difícil que es jugar en el Zaragoza y la responsabilidad que supone. "Cuando uno viene aquí hay que intentar aislarte, es lo que tiene llevar esta camiseta, lo que representamos y lo que mueve este club. Lo que uno tiene que hacer es focalizar todo sobre el césped".

"Queremos una estabilidad y que vaya todo bien, entiendo que este pesimismo es normal y todos creemos que podemos cambiar esto"

El aragonés llegó a los 300 partidos en Los Pajaritos, pero eso es algo que ahora mismo no tiene demasiado valor para un jugador que destaca por su compromiso. "Ahora mismo me importan bien poco porque esto es semana a semana. No hago mucha valoración por la mentalidad que tengo, lo cambiaba por haber ganado el otro día, lo que quiero es que vaya bien", dijo.

Ahora llega la Copa, un partido que puede suponer un estorbo ante la situación que se vive pero que Zapater y todo el equipo afrontan con ganas para brindar alegrías a la parroquia blanquilla. "Siempre he escuchado que la Copa aquí es importante. Es una alegría para La Romareda, una oportunidad y un aliciente.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE RODRIGUEZ BENITEZ

    Esto se cambia ganando partidos dice el gran capitan y lleva razòn, pues venga vamos ya desde el miercoles al Càdiz que esta peor que nosotros, pero en el torneo del Ko puede ocurrir de todo, dos entrenadores en apuros el nuestro Idiakez que si pierde congtra el Càdiz ya puede ser cesado y Cervera que le daran tambien el ultimatum en el partido de liga . A nosotros lo que nos interesa es nuestro REAL ZARAGOZA, intentar ganar a los gaditanos para coger moral para el domingo contra otro en apuros el Tenerife, con un mayor presupuesto creo que el septimo y va peor que nosotros, pero como los chicos de Idakez somo el equipo pastilla . Enhorabuena a ZAPA por sus trescientos partidos como blanquillos que hubieran sido mas sino no se tropieza por medio con Marcelino Garcia Toral que no confio en èl y se tuvo que marchar el bueno de ALBERTICO ZAPATER .-

Cargando