Cervera reconoce su "frustración" por la mala racha del Cádiz - ElDesmarque Zaragoza
Secciones

Cervera reconoce su "frustración" por la mala racha del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de octubre de 2018. 15:43

El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, reconoció que siente "frustración" por la mala racha de resultados de su equipo, que lleva ocho jornadas seguidas de Liga sin ganar, y dijo en vísperas de la cita de este miércoles contra el Real Zaragoza en la Copa del Rey "la competición es buena para los futbolistas".

Cervera argumentó este martes en rueda de prensa que en los últimos encuentros no han merecido perder y han estado "más cerca de ganarlos, pero hay pequeños detalles" hacen que el Cádiz esté "peor" que en anteriores temporadas.

El entrenador del conjunto gaditano afirmó que su equipo "controla" los partidos, pero no es "capaz" de ganarlos, y añadió que "todos" tienen "claro" lo que les está pasando, pues ha habido encuentros en los que no han "competido" ni han "estado bien", si bien es "consciente" de que van a sacar esto "adelante".

Sobre la eliminatoria copera en La Romareda, a partido único, manifestó su intención de alinear a los jugadores menos habituales, lo que deja el encuentro "más abierto e incierto", aunque advirtió de que hay posiciones como el centro de la defensa en las que cuenta con los justos debido a las lesiones.

Para Cervera, el Zaragoza "es un equipo diferente con jugadores hechos para otro tipo de juego, muy diferentes" al del Cádiz, "pero tienen una plantilla que puede ser peligrosa" si les dejan "hacer su juego".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?