Real Zaragoza: Tiempo de Baja de Álvaro Vázquez
Secciones

Se confirma el alcance de la lesión de Álvaro Vázquez

Martes, 16 de Octubre de 2018. 17:41
Álvaro Vázquez conduce el balón durante el Numancia-Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).
Álvaro Vázquez conduce el balón durante el Numancia-Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Este martes, el Real Zaragoza ha desvelado el alcance definitivo de la lesión de Álvaro Vázquez. El delantero se tuvo que retirar en el minuto 60 del partido del pasado sábado ante el CD Numancia por unas molestias y el parte médico del club confirma los peores augurios.

Según la información revelada por la entidad zaragocista, Álvaro sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo. Lo que el Real Zaragoza no ha confirmado ha sido el tiempo de baja para el atacante.

De este modo, la nómina de delanteros de la escuadra blanquilla se queda en jaque. Imanol Idiakez sólo cuenta con Jorge Pombo y Jeison Medina, tras las entradas en la enfermería de Marc Gual y Álvaro Vázquez. El catalán también sufre una rotura de fibras en el abductor izquierdo.

El que tampoco está disponible es Giorgi Papunashvili, que sufrió un estiramiento del ligamento y una fuerte contusión en su tobillo izquierdo. De hecho, el club blanquillo pidió a Georgia que no convocara a su futbolista en este último reencuentro de selecciones para que su recuperación se mantenga en marcha.

El encuentro ante el Cádiz CF de Copa del Rey en La Romareda de este miércoles, en el que Idiakez no podrá contar con sus delanteros titulares, puede servir al técnico zaragocista para darle minutos a otros delanteros. Jugadores como Raí o Jeison Medina que apenas cuentan para el entrenador pero que pueden entrar en el equipo y sumar minutos con la elástica blanquilla.

Así fue su lesión

En el minuto 60, el delantero catalán notó un pinchazo en la parte trasera de su muslo izquierdo, tras una jugada en la que el '9' del Real Zaragoza se zafaba de varios defensas del equipo rojillo y abría a la banda derecha. En ese preciso instante, en su golpeo con la pierna izquierda, el jugador catalán miraba al banquillo y pedía claramente el cambio. Imanol Idiakez lo sustituyó por Alberto Soro ante la falta de efectivos arriba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?