Árbitro del Real Zaragoza - Tenerife | De la Fuente Ramos | Jornada 10

Solo una derrota en casa con De la Fuente Ramos

Un contenido de:
Mario García

Jueves, 18 de octubre de 2018. 16:05
Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el encuentro ante el Tenerife.
Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir el encuentro ante el Tenerife.

Real Zaragoza y Tenerife ya conocen al encargado de dirigir el encuentro que les enfrentará el domingo 21 de octubre a las 20.00 horas en La Romareda. El colegiado designado por la RFEF es Óliver de la Fuente Ramos, de 26 años y perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León.

El colegiado vallisoletano ostenta el récord de ser el más joven en llegar a arbitrar encuentros de la categoría de plata del fútbol español.

Lo hizo en la temporada 14/15 con tan solo 22 años, y desde entonces lleva dirigidos 80 encuentros, habiendo mostrado 453 tarjetas amarillas, 10 expulsiones por doble amarilla y ocho tarjetas rojas directas en las cinco temporadas que lleva en LaLiga 1|2|3.

Este árbitro ha cruzado su camino con el Real Zaragoza en ocho ocasiones, cinco como local y tres como visitante, todos ellos pertenecientes a LaLiga 1|2|3. En los encuentros jugados en La Romareda, el Real Zaragoza ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota, viendo 11 amarillas durante estos encuentros.

A domicilio no conoce la victoria, habiendo empatado uno y perdido los dos restantes, viendo 11 tarjetas amarillas fuera del feudo blanquillo.

El Real Zaragoza ha ganado tres, empatado uno y perdido otro de los cinco encuentros que ha jugado bajo el juicio de Oliver de la Fuente Ramos

La última vez que Óliver de la Fuente Ramos dirigió al Real Zaragoza fue durante el encuentro perteneciente a la jornada 26 del pasado curso y que le enfrentó al Lugo. Aquel partido acabaría con un resultado de 2-0 con goles de Bluff y Borja Iglesias.

El Tenerife y de la Fuente Ramos han coincidido en nueve encuentros ligueros y uno de Copa del Rey. En los cinco que ha jugado como visitante ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota, viendo 16 tarjetas amarillas y una roja por doble amarilla.

La última ocasión en la que arbitró al equipo canario fuera de casa en liga fue en un Albacete-Tenerife de la jornada 21 de la temporada pasada que acabó con 1-2 para los chicharreros.

El Real Zaragoza buscará por tanto seguir con los buenos números con el árbitro vallisoletano, con una esperada victoria que no conoce desde la cuarta jornada frente al Real Oviedo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *