Real Zaragoza-Cádiz | Jeison Medina debutó como titular

Medina no mostró su café

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 17 de octubre de 2018. 23:12
Jeison Medina, antes del Real Zaragoza-Cádiz (Daniel Marzo).
Jeison Medina, antes del Real Zaragoza-Cádiz (Daniel Marzo).

El Real Zaragoza recibía en La Romareda al Cádiz CF en un duelo copero con muchas bajas, y con bastantes novedades en el once. La más importante fue que Jeison Medina debutó como titular. El delantero completó un partido gris, al igual que todo el equipo y apenas tuvo ocasiones de gol.

El ariete colombiano apenas pudo mostrarse en un partido con poca presencia ofensiva, pero tampoco se vio a un delantero con capacidad de generarse ocasiones por sí mismo. Busca bien el desmarque dentro del área y pudo rematar un buen centro de Nieto. Pudo combinar con Aguirre y hasta ahí llegó su aportación.

Jeison Medina llegó al conjunto aragonés en el pasado mercado estival. El delantero cafetero llegó al Real Zaragoza procedente del Itagüi Leones FC en calidad de cedido por una temporada y con opción de compra. El delantero colombiano anotó 18 tantos lo que ayudó a su equipo a conseguir el ascenso a la Primera división colombiana, la temporada pasada jugaría en esa categoría, anotando el primer gol del club colombiano en la élite.

En su presentación, Jeison Medina se mostró muy optimista y confiado afirmando que su idea era marcar más de 20 goles con la camiseta del Real Zaragoza, un reto complejo y al alcance de pocos.

Un caso curioso

El caso de Jeison Medina ha sido uno de los más raros en los últimos años, y es su adaptación al equipo blanquillo no ha sido fácil y es que desde su llegada apenas ha entrado en las convocatorias de Imanol Idiakez. Tan sólo ha disputado un partido de liga contra el CD Numancia, disputando cuatro minutos de liga. Además, las llegadas de Marc Gual y Álvaro Vázquez, también han sido una de las causas por las que Jeison Medina ha tenido poco protagonismo.

Ahora con las lesiones musculares de ambos, los cuales van a estar más o menos un mes de baja, el delantero colombiano del Real Zaragoza tiene la oportunidad de resarcirse y dar motivos a Idiakez para tener más importancia en el equipo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *