Forcén Orgulloso Por Representar al Real Zaragoza con España Sub 19

Forcén siente "orgullo por representar al Real Zaragoza en la selección"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de octubre de 2018. 21:06
Forcén controla el balón en el partido de las Peñas (Foto: Daniel Marzo).
Forcén controla el balón en el partido de las Peñas (Foto: Daniel Marzo).

Luis Ángel Forcén es el representante del Real Zaragoza en la selección sub 19. El futbolista aragonés ha regresado a la disciplina del Deportivo Aragón tras estar concentrado con las categorías inferiores de España, con las que ha disputado la fase previa de la ronda élita del Europeo sub 19.

El canterano blanquillo se siente "orgullo por poder representar al Real Zaragoza a nivel internacional y en la selección sub 19". Una experiencia que ha supuesto su primera convocatoria por parte de Santi Denia. Ahora solo le queda "trabajar duro para poder estar en la ronda élite".

"Es un orgullo poder haber estado con jugadores tan buenos de mi generación, ahora voy a trabajar duro para poder volver a ir convocado", añadía Forcén, que hasta este fin de semana había tenido minutos en todos los partidos del Deportivo Aragón.

Con la sub 19, disputó media hora en la goleada por 5-0 de España ante Andorra, y contó con los últimos 18 minutos de la victoria por 3-0 ante Bielorrusia. En el triunfo español por 1-2 ante Suiza, se quedó en el banquillo.

"Ha sido una experiencia única. Espero poder vivirla otra vez, representar a la selección nacional es un orgullo para mí", explicaba Forcén en palabras a los medios oficiales del club.

Desde este jueves, el canterano se ha reincorporado a las órdenes de Javier Garcés para preparar el importante duelo del filial zaragocista, que se medirá al Almudevar. Un rival de mitad de tabla y un partido en el que el Deportivo Aragón confía en prolongar la buena racha de resultados que le sitúan en la sexta plaza de la tabla.

La sub 19, camino del Europeo

Con las tres victorias ante Andorra, Bielorrusia y Suiza, la selección española sub 19 ha encaminado de maravilla su clasificación para el Europeo que se celebrará el próximo año en Armenia. Los de Santi Denia suman nueve de nueve puntos posibles, mientras que los helvéticos son segundos con seis. Bielorrusia tiene tres y Andorra, ninguno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *