Es Noticia
Javi Ros: "Ojalá Imanol siga en el banquillo"

Javi Ros: "Ojalá Imanol siga en el banquillo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Ros alienta al equipo (Foto: Daniel Marzo).
Javi Ros alienta al equipo (Foto: Daniel Marzo).

Javi Ros, el segundo capitán del Real Zaragoza, sigue defendiendo a Imanol Idiakez. Primero con su abrazo en el campo, y luego en zona mixta: "La plantilla está con él. El trabajo está siendo bueno". Pese a que se avecina una semana difícil, Ros advierte que Idiakez sigue siendo su entrenador y lanza un deseo: "Que Imanol siga en el banquillo".

Como siempre, Javier Ros fue el portavoz de la plantilla en la zona mixta. Conforme avanzan las jornadas el Real Zaragoza enlaza un momento difícil tras otro y Ros es el encargado de hablar. Esta vez para decir que "cuando vienen mal dadas se dan estas situaciones; ha sido una primera parte igualada, y en la segunda hemos sido muy superiores y hemos tenido ocasiones".

Ros dice que "aunque suene raro el trabajo está siendo bueno; pero tenemos que exigirnos más". El capitán pide paciencia, y afirma que se saldrá de esta situación trabajando más duro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando