Árbitro del Real Zaragoza - Granada | Bikandi Garrido| LaLiga 1,2,3
Secciones

Sólo dos victorias con Bikandi Garrido

Un contenido de:
Manu González

Lunes, 29 de octubre de 2018. 12:10
Iñaki Bikandi Garrido durante un partido
Iñaki Bikandi Garrido durante un partido

Bikandi Garrido (también escrito como Vicandi Garrido) es el árbitro designado para el Real Zaragoza - Granada. El colegiado vasco es ya uno de los veteranos de Segunda división, categoría en la que se estrenó en 2011. A los aragoneses los dirigió por primera vez en la tercera jornada de la temporada 2013-14, con una dura derrota en el Mini Estadi ante el Barcelona B por 1-0. En total, ha arbitrado siete partidos de los aragoneses, con sólo dos victorias, y además dos empates y tres derrotas.

Esta temporada aún no había dirigido ningún partido del Real Zaragoza. El año pasado también se estrenó en La Romareda en un partido contra el Granada. El resultado final fue de empate por 1-1. Pitó un penalti a favor a de los aragoneses, convertido por Borja Iglesias. Los otros partidos fueron una derrota por 3-2 en Valladolid (también con una pena máxima transformada por Borja); una importante victoria contra el Real Oviedo por 2-1 en casa y por último, un traspiés en Cádiz (con roja a Julián Delmás por una patada a destiempo).

En la temporada 2013-14, aparte de la comentada derrota ante el Barcelona B, pitó una victoria in extremis por 1-0 ante un Real Jaén que acabaría descendiendo y un triste empate a uno ante el Sporting de Gijón, en la penúltima jornada de Liga, con La Romareda medio vacía y el Real Zaragoza virtualmente salvado y culminando una pésima temporada en todos los aspectos.

Entre medias, ha estado tres temporadas en Primera división, desde 2014 a 2017. El año pasado fue el de su regreso a la categoría de plata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?