Los números de Marc Gual con el Real Zaragoza

10 puntos para Gual

Un contenido de:
Enrique Serrano

Miércoles, 31 de octubre de 2018. 19:52
Marc Gual y Aridane, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).
Marc Gual y Aridane, durante el Real Zaragoza-Osasuna (Foto: Dani Marzo).

Los números de Gual con el Real Zaragoza invitan al optimismo, ya que tan sólo se ha perdido dos partidos con el catalán en los terrenos de juego. Marc Gual ha disputado ocho partidos con la camiseta blanquilla, anotando un gol y siendo importante en el juego ofensivo del Real Zaragoza. Con Marc Gual, el equipo zaragocista ha perdido dos encuentros (Almería y Lugo) mientras que cuatro han sido empates y dos victorias frente a Oviedo y Rayo Majadahonda.

El catalán es un jugador que aporta verticalidad y desequilibrio y que realiza una tarea de desgaste a la hora de ir a la presión, importante para el conjunto aragonés. Las buenas noticias llegan poco a poco al Real Zaragoza y es que Marc Gual ya está recuperado y podrá jugar el próximo domingo frente al Granada FC en La Romareda. El conjunto blanquillo cuenta con numerosas bajas en la parte delantera del equipo, por lo que la vuelta del jugador catalán al equipo es una buena noticia para el entrenador andaluz.

Marc Gual, un guerrero más para Alcaraz

El equipo zaragocista en estas últimas jornadas está sufriendo mucho de cara a puerta, ya que le está costando crear oportunidades de gol y hacer daño a los rivales. La jornada pasada frente al Elche CF fue un claro ejemplo de que el equipo maneja el control del juego y de la pelota, pero en los metros finales no consigue definir y crear ocasiones de peligro. Esta situación, en parte se debe, a esa falta de efectivos en la parte delantera, ya que jugadores como Pombo o Soro están ocupando demarcaciones en las que falta un nueve referencia.

Por el momento, no está teniendo suerte con las lesiones y de cara a puerta, al igual que sus compañeros. Alcaraz recupera así a uno de sus delanteros importantes para afrontar un choque decisivo en casa, frente a un rival directo como es el Granada FC.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *