Simone Grippo, lesión de larga duración para el Real Zaragoza
Secciones

La peor de las noticias para Simone Grippo

Un contenido de:
Manu González

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 15:53
Grippo abandona el campo roto por el dolor (Foto: Dani Marzo).
Grippo abandona el campo roto por el dolor (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza ha confirmado lo que muchos se temían sobre Simone Grippo. El jugador ha sido sometido a una resonancia en su rodilla derecha y las noticias son preocupantes: sufre una rotura del ligamento cruzado. Una grave lesión que le tendrá de baja de seis a ocho meses. La plantilla sufre así la baja de uno de sus pesos pesados, de uno de sus capitanes tanto por galones como por edad.

El central suizo salió lesionado en la primera parte del partido contra el Granada. Una jugada desafortunada hizo que se dañara su rodilla derecha. Parecía grave, y abandonó el campo roto por el dolor. Sus gritos al abandonar el terreno de juego daban fe de ello. Ahora le aguarda una lenta y tediosa recuperación, alejado del verde y de la rutina de sus compañeros.

Lucas Alcaraz ya se temía lo peor al ser preguntado en rueda de prensa... el técnico granadino deseó que la cosa se quedara únicamente en un esguince, pero fue en vano. Con 800 minutos en Liga repartidos en diez partidos (nueve de ellos como titular), Grippo era uno de los defensas más utilizados. Con Alcaraz, en sus dos partidos, había sido titular. Ahora el entrenador tendrá que apostar por Álex Muñoz o por Bruno Perone para sustituirle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?