Es Noticia
Pombo será el siguiente

Pombo será el siguiente

DMQ
Foto autor
Eduardo García
Pombo, antes del Real Zaragoza-Cádiz (Daniel Marzo).
Pombo, antes del Real Zaragoza-Cádiz (Daniel Marzo).

El director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha confirmado en la comparecencia matutina de este martes que la renovación de Jorge Pombo está cerca de cerrarse. "Hay un acuerdo verbal que se hará oficial pronto", declaró Lalo ante los periodistas. El canterano será el próximo en firmar un nuevo contrato con el club aragonés.

Pombo es uno de los pilares del equipo. La dirección deportiva conoce el interés de otros equipos, tanto de segunda como de primera división en hacerse con sus servicios. Y por ello, el club le subirá la ficha y su relación se mantendrá hasta junio de 2022.

El papel de Pombo

Desde que el delantero debutó en partido oficial con el primer equipo, han pasado ya dos años. En ese periodo de tiempo, Pombo se ha ido enfundando un papel de líder dentro del vestuario, para tratar de devolver al Real Zaragoza a donde le corresponde, la primera división.

En su primer año, hace dos temporadas, tuvo un importante protagonismo en la segunda vuelta. Anotó dos goles, frente a Elche y Rayo Vallecano. Y ya el año pasado fue una pieza clave para que el equipo mantuviera esa fuerte dinámica que le llevó a disputar el play off de ascenso a LaLiga Santander.

En la actual campaña, Pombo sigue siendo uno de los jugadores más importantes dentro del vestuario. Y eso el club se lo quiere hacer notar mediante una mejora contractual. Por ello, el canterano estampará su firma en los próximos días sobre un nuevo contrato, que durará hasta 2022.

La renovación de canteranos continúa

Como ha señalado Lalo Arantegui en la rueda de prensa, el club tiene unas ideas claras: "El año que viene serán 11 los canteranos en el primer equipo, y habrá el día en el que haya 14, 15 o 16, porque tenemos capacidad para hacerlo".

Por ello, Pombo se sumará próximamente a una lista ya extensa, con nombres propios que han alargado ya su relación con el Real Zaragoza. El último fue Lasure, que firmó hasta 2022. Pero antes del lateral, lo hicieron Guti, Pep Biel, Clemente o Soro, creando así una base para los próximos años.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton Cela

    No a la renovacion es un mal jugador de tercera aragonesa y se cree el rey del mambo y con no ascenderemos ni a segunda b, pues no juega para el equipo, es un chupon malo y nadie quiere jugar con el. Fuera todos tecnicos y vividores deportivos y aempezar de nuevo ZARAGOZA DESAPARECE nos han robado 6 años.

Cargando