Es Noticia
Los números de Vázquez

Los números de Vázquez

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Álvaro Vázquez ante Eneko Bóveda en el Real Zaragoza-Dépor de la Copa del Rey que se jugó en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Álvaro Vázquez ante Eneko Bóveda en el Real Zaragoza-Dépor de la Copa del Rey que se jugó en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza se encuentra en una de los peores rachas de su historia y es que el equipo no consigue ganar y lo peor, es que no muestra atisbo de cambio con la llegada del nuevo técnico. Uno de los grandes problemas que está teniendo el equipo blanquillo es la falta de gol.

El máximo goleador del equipo zaragocista con tres tantos es Álvaro Vázquez. El delantero parece recuperado de su rotura fibrilar y es la gran esperanza goleadora del conjunto blanquillo. El delantero catalán comenzó muy enchufado la temporada, pero al igual que el resto de sus compañeros, su rendimiento ha ido de más a menos.

Los números de Álvaro Vázquez con el equipo blanquillo no son muy esperanzadores, pero no por su rendimiento individual, sino por la mala dinámica del equipo. El delantero zaragocista ha disputado ocho partidos con la camiseta blanquilla con cuatro empates, tres derrotas y una victoria. Además, de un partido frente al Deportivo de la Coruña en Copa del Rey. El de Badalona suma 588 minutos con la elástica blanquilla y frente al Nástic de Tarragona el próximo lunes, podría reaparecer.

Lucas Alcaraz podría volver a contar con el tridente zaragocista, después de la recuperación la semana pasada de Marc Gual. Con Álvaro Vázquez, casi a punto, el equipo zaragocista recupera efectivos en la parte delantera frente a un rival directo y que se encuentra colista de la Segunda división.

Un rival conocido para Vázquez

El delantero catalán podría volver a la que fue su casa la pasada campaña. Y donde realizó una buena segunda vuelta aportando goles para la salvación del equipo catalán que sufrió hasta el final. Ahora es el Real Zaragoza, el que necesita salir del atolladero y cuanto antes empezar a ganar y a recuperar las sensaciones de principio de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando