Es Noticia
A Tarragona con un árbitro que no pasa desapercibido

A Tarragona con un árbitro que no pasa desapercibido

DMQ
Luis Mario Milla Alvendiz, árbitro del Alcorcón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).
Luis Mario Milla Alvendiz, árbitro del Alcorcón-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

La Real Federación Española de fútbol ha designado los colegiados que van a dirigir los partidos de la jornada 13 de Segunda división. Una jornada en la que el Real Zaragoza debe hacer las maletas para enfrentarse al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi, donde impartirá justicia Luis Mario Milla Alvendiz.

El colegiado sevillano, que afronta su segunda temporada en LaLiga 1|2|3, tan sólo ha arbitrado una vez al conjunto blanquilloFue el pasado 31 de marzo, en la visita del entonces equipo dirigido por Natxo González al Reino de León.

Aquel partido contra la Cultural y Deportiva Leonesa se saldó con un triunfo por la mínima (0-1) gracias a un gol de Borja Iglesias en el minuto 26 después de mucho sufrimiento. Este enfrentamiento estuvo marcado por la cantidad de tarjetas que mostró Milla Alvendiz y que propiciaron dos expulsiones por dos amarillas.

El primero que tuvo que salir del campo por ver dos cartulinas amarillas fue Zuiverloon en el minuto 67; y el segundo fue el ahora recién lesionado de gravedad Simone Grippo en el minuto 80.

Al Nàstic también le ha pitado una sola vez y también ganó. Fue en su visita a El Sadar para jugar contra Osasuna (0-2). Por lo tanto, el duelo del lunes puede servir para determinar a cuál de los dos clubes le va mejor con el trencilla andaluz.

Momento de la expulsión de Grippo

En esta imagen podemos ver el momento en el que Milla Alvendiz expulsó la pasada temporada a Grippo en el Cultural-Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando