Julián Delmás se reincorpora al grupo tras sufrir molestias en el tobillo

Delmás, un consuelo para Alcaraz

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 13:08

El Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión más de entrenamiento de cara al encuentro de LaLiga 1|2|3 que tendrá lugar el próximo lunes en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic. Una prueba de fuego para Lucas Alcaraz, que tratará de conseguir su primera victoria al frente del equipo blanquillo.

El partido, la final correspondiente a la jornada 12 de la competición liguera, enfrentará a dos equipos en horas bajas que se enfrentarán para cerrar la jornada partiendo en ambos casos desde posiciones de descenso. Un encuentro de la máxima dificultad en la que además, el técnico andaluz contará con las bajas de Grippo y Buff lesionados, así como de Alberto Benito, sancionado. Los tres, titulares desde la llegada de Alcaraz al banquillo de La Romareda.

Sirva como consuelo para el técnico la vuelta de Julián Delmás al grupo. El lateral derecho aragonés no estuvo presente en la sesión del miércoles por unas molestias en el tobillo, lo que hizo que se encendieran todas las alarmas ante la falta de jugadores en esa posición. Una carencia que podría haber provocado la vuelta al equipo de David Vicente, que ya vistiera al camiseta del primer equipo la pasada campaña en Copa del Rey.

Por lo visto en la mañana del jueves, las molestias de Delmás no reviste gravedad y la ausencia en la sesión anterior se explica poco más que por precaución. Así, el zaragozano contará con una buena oportunidad para tratar de convencer al nuevo técnico de que merece la titularidad frente a un Benito que no está mostrando su mejor imagen durante las últimas jornadas. Algo que ya logró Julián Delmás la pasada campaña cuando Natxo González le otorgó una confianza que el jugador devolvió con buen juego y hasta con el gol de la victoria en Gijón.

Sea como fuere, los once futbolistas del Real Zaragoza que salten al terreno de juego en Tarragona deberán ser los “once leones” que reclamaba Cristian Álvarez en rueda de prensa para tratar de reconducir una situación clasificatoria delicada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *