Es Noticia
Delmás, un consuelo para Alcaraz

Delmás, un consuelo para Alcaraz

DMQ
Foto autor
D.M.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo una sesión más de entrenamiento de cara al encuentro de LaLiga 1|2|3 que tendrá lugar el próximo lunes en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic. Una prueba de fuego para Lucas Alcaraz, que tratará de conseguir su primera victoria al frente del equipo blanquillo.

El partido, la final correspondiente a la jornada 12 de la competición liguera, enfrentará a dos equipos en horas bajas que se enfrentarán para cerrar la jornada partiendo en ambos casos desde posiciones de descenso. Un encuentro de la máxima dificultad en la que además, el técnico andaluz contará con las bajas de Grippo y Buff lesionados, así como de Alberto Benito, sancionado. Los tres, titulares desde la llegada de Alcaraz al banquillo de La Romareda.

Sirva como consuelo para el técnico la vuelta de Julián Delmás al grupo. El lateral derecho aragonés no estuvo presente en la sesión del miércoles por unas molestias en el tobillo, lo que hizo que se encendieran todas las alarmas ante la falta de jugadores en esa posición. Una carencia que podría haber provocado la vuelta al equipo de David Vicente, que ya vistiera al camiseta del primer equipo la pasada campaña en Copa del Rey.

Por lo visto en la mañana del jueves, las molestias de Delmás no reviste gravedad y la ausencia en la sesión anterior se explica poco más que por precaución. Así, el zaragozano contará con una buena oportunidad para tratar de convencer al nuevo técnico de que merece la titularidad frente a un Benito que no está mostrando su mejor imagen durante las últimas jornadas. Algo que ya logró Julián Delmás la pasada campaña cuando Natxo González le otorgó una confianza que el jugador devolvió con buen juego y hasta con el gol de la victoria en Gijón.

Sea como fuere, los once futbolistas del Real Zaragoza que salten al terreno de juego en Tarragona deberán ser los “once leones” que reclamaba Cristian Álvarez en rueda de prensa para tratar de reconducir una situación clasificatoria delicada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando