Es Noticia
El Real Zaragoza cerrará la jornada 17

El Real Zaragoza cerrará la jornada 17

DMQ
Foto autor
D.M.
Horarios de la jornada 17 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 17 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga Santander ha dado a conocer las fechas y horarios correspondientes a la jornada número 17 de LaLiga 1|2|3 en la que el Real Zaragoza recibirá en el estadio municipal de La Romareda al Córdoba. Un encuentro que enfrentará a dos equipos que en estos momentos se muestran necesitados de puntos y que parten en puestos de descenso.

Como suele ser habitual durante las últimas temporadas, el duelo es uno de los elegidos por la televisión para ser ofrecido por abierto, por lo que podrá verse a través de las cámaras de Gol. Un partido que cerrará la jornada ya que se disputará el próximo domingo 9 de diciembre a las 20.30 horas. Una fecha que dará comienzo el viernes y que finalizará el lunes. Todo ello en pleno puente de la Constitución.

Aunque todavía queda un mes para el partido y mucho pueden cambiarlas cosas hasta entonces, el encuentro entre aragoneses y andaluces se presenta de una forma similar a la que ya se dio la temporada pasada, en la que Natxo González bien pudo haberse jugado el puesto. En aquella ocasión, el encuentro frente al equipo cordobés le sirvió al Real Zaragoza para iniciar la reacción que acabaría por llevar al equipo hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Aquel partido estuvo marcado por un tempranero tanto de Jorge Pombo que supuso el resultado definitivo. No sin dificultades para los blanquillos, que tuvieron en Cristian Álvarez al otro gran protagonista del encuentro. El arquero atajó un penalti en los últimos instantes que bien podría haber cambiado la historia de la temporada. Como entonces, en esta ocasión el Real Zaragoza también deberá encomendarse a todas sus armas posibles para superar a un Córdoba que ha comenzado la temporada con tantas dificultades o mas como el conjunto aragonés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOSE ANTONIO SAEZ NARRO

    ‌Esperemos que se repita la historia

Cargando