Es Noticia
Lalo busca la fórmula para fichar a Mauro Dos Santos

Lalo busca la fórmula para fichar a Mauro Dos Santos

DMQ
Foto autor
Guillermo Coscolla
Mauro Dos Santos, con el Leganés (Foto: LFP).
Mauro Dos Santos, con el Leganés (Foto: LFP).

Las conversaciones que lleva avanzadas el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, por Mauro Dos Santos se encuentra en punto muerto. Se trata de de una negociación complicada. El defensa central del Leganés acaba contrato y se mueve en unas condiciones económicas muy elevadas para las posibilidades del club aragonés.

El argentino es la primera opción de la dirección deportiva desde el momento en el que Simone Grippo se rompió la rodilla el pasado domingo en el partido frente al Granada. Las relaciones entre el entorno del futbolista y su club con el Real Zaragoza son fluidas por anteriores negociaciones con su agente (el mismo que el de Jordi Xumetra) así como la venta de Diego Rico hace dos temporadas. Además, Leganés y la entidad blanquilla ya disputaron el pasado mes de agosto un amistoso durante la pretemporada.

Mauro Dos Santos, de 29 años, todavía no ha disputado ningún minuto en lo que se lleva de competición en Primera división. El futbolista vería con buenos ojos una salida en busca de una mayor participación, aunque tuviese que jugar en una categoría inferior.

Altas pretensiones

Lalo Arantegui inició las negaciones el lunes y cuando todo hacía indicar que iban a llegar a buen puerto, las altas condiciones económicas del jugador han alejado las posturas y se sigue trabajando en busca de nuevas fórmulas para contar con sus servicios. El nombre de Dos Santos es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva con el objetivo de cubrir lo antes posible la lesión de Simone Grippo.

Dos Santos es el favorito pero sus pretensiones económicas le alejan del Real Zaragoza

A sus 29 años, el argentino vive su séptima temporada en España. Desde hace dos cursos defiende los colores del Leganés, pero el salto a Europa lo dio de la mano del Real Murcia, con el que llegó a disputar el play off de ascenso a Primera división. Del conjunto pimentonero se marchó a la UD Almería, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol nacional. También estuvo dos cursos en la SD Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando