Es Noticia
Jornada propicia para salir del pozo

Jornada propicia para salir del pozo

DMQ
Foto autor
D.M.
Javi Ros realiza un pase en el partido de pretemporada frente al Nàstic (Foto: Daniel Marzo).
Javi Ros realiza un pase en el partido de pretemporada frente al Nàstic (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza cerrará la jornada 13 de LaLiga 1|2|3 en un encuentro de equipos necesitados frente al Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi. Ambos conjuntos buscarán una victoria que les permita respirar, y en el caso de los aragoneses, salir de la zona de descenso en la que actualmente se encuentra.

La jornada ha sido propicia para ambos, en especial para los aragoneses, que de lograr cosechar los tres puntos en territorio catalán darían un notable salto clasificatorio. Y es que en estos momentos el Real Zaragoza se encuentra en 19ª posición con 11 puntos, apenas dos más que su rival, un Nàstic que ocupa el farolillo rojo. Por delante quedan Reus, Tenerife y Lugo, todos ellos fuera del descenso con 13 puntos.

Entre ambos equipos se sitúan actualmente el Extremadura, con 9 puntos, que cayó en esta jornada frente a Osasuna por 2-3 y el Córdoba, con 11 puntos, que no tuvo opción en su visita a Mallorca, donde cayó por 3-0. Tampoco los equipos que ocupan plaza superiores lograron la victoria. El Reus cayó en su visita al Cádiz por 2-0; en el caso del CD Tenerife, logró arañar un empate en casa ante el Albacete, 0-0 y el CD Lugo cayó en el Anxo Carro ante el Alcorcón, 0-1. Tampoco obtuvieron la victoria ni el Elche, que empató frente a la UD Las Palmas, 0-0; ni el Sporting, que hizo lo propio ante el Málaga, 2-2. Sería pues el Rayo Majadahonda, que aparece como 13º, el primero en conseguir la victoria, lo hizo por 2-0 frente al Almería.

De esta manera, el Real Zaragoza podría dar un pequeño salto en la clasificación de lograr la victoria. Con tres puntos, los aragoneses alcanzarían la posición 16ª, con 14 puntos. Peor situación sería la de lograr un empate, ya que con apenas 12 unidades, los blanquillos no saldrían del descenso. Ni pensar en la derrota, que hundiría un poco más a los de Lucas Alcaraz, que bajarían una posición quedando por detrás del Nástic, una situación que encendería de forma definitiva todas las alarmas. Una resolución que se conocerá a partir de las 21 horas en el Nou Estadi de Tarragona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando