Es Noticia

Debut soñado

DMQ
Foto autor
Enrique Serrano
Pep Biel lucha un balón con el jugador local Raúl Albentosa (Foto: LaLiga).
Pep Biel lucha un balón con el jugador local Raúl Albentosa (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza saltó al Nou Estadi de Tarragona con numerosas novedades en el once inicial, la más sorprendente fue la de Pep Biel. El canterano zaragocista debutó por primera vez con la camiseta blanquilla y completó un gran partido con un golazo de falta desde la frontal.

El joven futbolista era el único de la primera plantilla que no había disputado ningún minuto todavía en lo que va de liga. Si que lo había hecho en Copa del Rey, pero tan sólo había disputado cuatro minutos. El joven centrocampista no pudo debutar de mejor forma, y es que tras un gran partido del zaragocista, en el minuto 64 en una falta al borde del área llegaría su momento.

Marc Gual provocaba una falta en el semicírculo del área, una grandísima ocasión para el conjunto blanquillo. Y Pep Biel cogió el balón y con un zurdazo perfecto a media altura, consiguió anotar el 1-2 en el marcador para decantar la balanza para los aragoneses.

Una gran falta lanzada por el jugador zaragocista, pero en la que si que pudo hacer algo más Becerra, el guardameta del Nástic. El joven canterano al igual que el conjunto blanquillo firmó un buen encuentro, en el que el equipo recuperó sensaciones y se volvió a encontrar cómodo en el partido.

Un debut perfecto

Pep Biel firmó 84 minutos de mucho carácter y calidad. El centrocampista demostró estar al nivel y dejó muy buenas sensaciones al igual que un Real Zaragoza que se reencontró con el triunfo ocho jornadas después. El Real Zaragoza dominó gran parte del encuentro y fue claro merecedor de la victoria.

Victoria balsámica para un conjunto muy necesitado de puntos y que con estos tres puntos el equipo recupera las sensaciones pérdidas tras muchas malas jornadas sin conocer la victoria. Así el Real Zaragoza sale de los puestos de descenso y se coloca con 14 puntos a siete puntos del playoff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando