Es Noticia
Pep Biel: "Sabía que la falta iría para dentro"

Pep Biel: "Sabía que la falta iría para dentro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pep Bel, en su debut con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pep Bel, en su debut con el Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza descubrió la zurda de Pep Biel. El balear ofreció su primer servicio importante como jugador del primer equipo. Alcaraz sabe que puede contar con el joven mediapunta en los momentos más difíciles. Por eso, Biel salía tan feliz a la zona mixta... "Sí, bueno, ha salido todo redondo y estoy muy contento", afirmaba con cierta humildad el jugador que el año pasado estaba en el Deportivo Aragón.

Sobre el momento clave, el gol de falta, aseguraba que "tenía mucha confianza de que iba para dentro y por suerte ha salido bien...". Unas palabras que explican la determinación con la que agarró el balón nada más pitar el árbitro la infracción. Biel redundaba en esta idea: "Al final una de mis virtudes es el balón parado y he visto que la falta era perfecta para mí e iba para dentro".

Respecto al apoyo de todos sus compañeros, expresaba que "los jugadores te dan mucha confianza, te apoyan dentro y fuera del campo y eso se nota".

Por último, el zurdo zaragocista afirmaba que "sabíamos que iba a llegar de un momento a otro por cómo peleábamos los partidos y, sí, vamos a ganar el próximo". Palabras que seguro que encandilan a una afición zaragocista ávida de salir del atolladero de las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando